Revisión oficial, conserve la GARANTÍA del fabricante

  • Cuente con nuestra revisión oficial, conserve la garantía del fabricante de su vehículo con nosotros, completamente garantizado.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una revisión de mantenimiento programada tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida de su vehículo.
  • Se trata de una revisión que, ante todo, respeta las especificaciones técnicas exactas que el fabricante exige para su vehículo en todos sus lubricantes, filtros y demás elementos.
  • Es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir, qué cualidades deben reunir los materiales y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo.
  • En Auto Rauda disponemos de esa información, contando con la base de datos más amplia del mercado que recoge cada uno de los planes de mantenimiento de los distintos modelos de vehículos y fabricantes, para así poder realizar las tareas correspondientes con total rigor y absoluta calidad.
  • Evidentemente, cada revisión requiere unas operaciones determinadas en función del modelo de coche, el kilometraje realizado y la edad del vehículo. Por ello, en Auto Rauda confiamos a nuestro equipo de expertos, altamente experimentados, que nos permiten garantizar a nuestros clientes un trabajo de total calidad.
  • Disponemos de bases de datos completas y actualizadas con toda la documentación técnica para su vehículo, sea cual sea la marca, ordenador de diagnóstico electrónico y capacidad de puesta a cero del testigo de revisión.
  • Utilizamos exclusivamente piezas de recambio y lubricantes del más alto nivel, para que el rendimiento de su vehículo sea óptimo y se comporte tal cual como fue diseñado.

Porque un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

 

logo autorauda

Auto Rauda S.L. – Carretera La Horra, s/n – 09300 Roa (Burgos)

Teléfono: 947 54 00 18  – e-mail: taller@autorauda.es

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa

Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen que también adjuntamos.