947 54 00 18

Sustitución de lunas

glassdrive AutoRauda

SOLUCIONAMOS SU PROBLEMA

947541106

Solo utilizamos lunas de repuesto originales y podemos asegurar que su vehículo recupera sus condiciones de seguridad originales.

RESPUESTA Y SOLUCIÓN INMEDIATA – VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN – MOLDURAS Y LIMPIAPARABRISAS NUEVOS EN CADA SUSTITUCIÓN

Somos un equipo formado con profesionales experimentados en la cristalería de cualquier vehículo con más de ¡¡treinta años de experiencia!!

Calidad, confianza y fiabilidad en todas nuestras intervenciones.

Puede que sea necesario intervenir en las lunas si:

  • está rayada
  • está rota
  • tiene un leve impacto (reparación)

Si el parabrisas tiene una pequeña fisura dentro de la zona de visión (la zona del parabrisas a través de la que el conductor ve la carretera), es necesario sustituirlo.

Somos especialistas en lunas y parabrisas y disponemos de una amplia gama de referencias, para maquinaria y vehículos industriales, así como de vehículos para de obra y vehículos agrícolas con los más altos estándares de calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de alto nivel que cumple todas las normas de calidad y seguridad con una respuesta inmediata debido a nuestra permanente disposición de una unidad móvil para cubrir la necesidad de cada cliente.

Conocemos que el servicio inmediato es prioritario para el profesional. Por ello recurrimos a los mejores proveedores de cristal para turismo, vehículo industrial y maquinaria agrícola. Estos proveedores disponen del más amplio stock y envíos a nuestras instalaciones cada 12 horas.

La maquinaria agrícola y el vehículo industrial son herramientas de trabajo que no pueden detener su producción por la rotura de un cristal.

Damos cobertura a todas las compañías aseguradoras del mercado sin reportarle coste alguno ni molestias.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites gratuitamente.

No dude en consultarnos llamando al 947541106

Somos especialistas en cristalería para vehículo particularindustrialagrícola (tractores, cosechadoras,…), camiones, furgonetas, 4×4, retroexcavadoras, etc…

autorauda

logo autorauda

Auto Rauda S.L. – Carretera La Horra, s/n – 09300 Roa (Burgos)

Teléfono: 947 54 00 18  – e-mail: taller@autorauda.es

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa

Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen que también adjuntamos.