Barras de techo – transporte

AutoRauda

¿DÓNDE LO PONGO?

Todo empieza con una barra de techo. Consulta en Auto Rauda y hazte con las barras y los soportes perfectos que tu coche necesita, de primera calidad y alta durabilidad.

Porque no todos los techos de coche son iguales tampoco los accesorios de transporte son iguales. Consulta con nuestro asesor los soportes y los sistemas de fijación que mejor se adapten a tu vehículo y a tus necesidades. Encuentra la solución perfecta y ponte en marcha.

Barras de techo simples o cruz
Ideales para un transporte cómodo, instalación económica y sencilla.

AutoRauda

Barras de techo sobre rieles

Las barras de techo instaladas sobre rieles son el accesorio adecuado para transportar cargas bien sean pesadas o voluminosas de la manera más segura y eficaz.

Barra de techo para vehículo Cabrio

¿Quieres disfrutar de tu vehículo cabrio y poder viajar con todo el equipaje que necesitas?, ésta es tu compra adecuada, que no te quepa duda, somos líderes en venta en la zona en este tipo de producto.

logo autorauda

Auto Rauda S.L. – Carretera La Horra, s/n – 09300 Roa (Burgos)

Teléfono: 947 54 00 18  – e-mail: taller@autorauda.es

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa

Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen que también adjuntamos.