947 54 00 18

Ecowing ES01 KH27, el neumático más verde de Kumho

AutoRauda

Kumho Tyre ha presentado un nuevo neumático de su gama más ecológica: el Ecowing ES01 KH27. Este modelo, diseñado para el mercado europeo, se caracteriza por sus prestaciones sobre suelos mojados, así como por su duración y confort. Auto

El ES01 KH27, primer modelo ‘eco’ del fabricante coreano, es un neumático de verano para berlinas y compactos que se caracteriza por su capacidad para ahorrar combustible, clasificado con una ‘A’ en la etiqueta europea. Al mismo tiempo, este modelo ofrece un mayor respeto sobre el medio ambiente, gracias a una reducción en las emisiones de CO2.

AutoRauda

Entre sus prestaciones principales destaca la adherencia que ofrece sobre suelos mojados, con una calificación de ‘B’ en la etiqueta. Además, el dibujo asimétrico del Ecowing ES01 KH27 proporciona una baja resistencia a la rodadura, que favorece el aumento del kilometraje y contribuye a la disminución del consumo. Su diseño lo convierte en un neumático silencioso, con una única onda sonora en la etiqueta europea.

Además, la banda de rodadura incorpora anchos surcos laterales y tres canales circunferenciales que permiten un mayor drenaje y, por lo tanto, una mejora ante el aquaplaning. El neumático está ya disponible en el mercado español en 23 dimensiones, con códigos de velocidad H, T, V y W, y llantas de 14 a 17 pulgadas.

Las prestaciones que ofrece este neumático han sido avaladas este año con la homologación por parte del Grupo Renault como equipo original para algunos de los modelos de sus marcas para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

logo autorauda

Auto Rauda S.L. – Carretera La Horra, s/n – 09300 Roa (Burgos)

Teléfono: 947 54 00 18  – e-mail: taller@autorauda.es

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa

Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen que también adjuntamos.