Plan PIVE 8

El Ministro de Industria, Energía y Minas ha manifestado que el Plan PIVE 8 de incentivos a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo, será la última edición y además confirma que tendrá cambios, con una reorganización de las condiciones dado que será el programa de salida.

Dicho Plan PIVE 8 continuará incentivando en todo caso la sustitución de vehículos antiguos por otros nuevos con mayor eficiencia energética y elementos de seguridad.

AutoRauda
making-off ford mondeo

El ministro añadió también que el Gobierno está trabajando para que el PIVE 8 se apruebe lo antes posible, pero que éste reducirá las subvenciones, pasarán de 2.000 a 1.500€ por vehículo, sin embargo la dotación presupuestaria total asciende a 225 millones de euros y permitirá la renovación de 300.000 automóviles nuevos.

El octavo Plan PIVE ofrecerá unos incentivos a la adquisición de 2.250 euros en el caso de que los clientes tengan familia numerosa y adquieran un vehículo familiar con siete plazas.

Por último el ministro recordó que las siete ediciones anteriores permitieron la sustitución de 900.000 vehículos antiguos por otros nuevos y que también han incrementado la recaudación por Impuesto de Matriculación y por IVA.

AutoRauda
coches en aparcamiento
logo autorauda

Auto Rauda S.L. – Carretera La Horra, s/n – 09300 Roa (Burgos)

Teléfono: 947 54 00 18  – e-mail: taller@autorauda.es

Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa

Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen que también adjuntamos.